La saga de la #BellaDurmiente de Anne Rice llegará a la televisión

Televisa USA adquirió los derechos para la adaptación digital de la saga “The Sleeping Beauty” y planea producir la trilogía con tintes BDSM como una serie de televisión.

the_claiming_of_sleeping_beauty_rachel_winter_a_p

Publicada por primera vez entre 1983 y 1985 bajo los títulos “The Claiming of Sleeping Beauty”, “Beauty’s Punishment” y “Beauty’s Release”, la serie tiene lugar en un mundo medieval fantástico y se centra en la historia de una joven princesa que, al igual que la Bella Durmiente, despierta de un largo sueño – solo que de una manera más provocativa que la que nos contaron.

La controversial saga pertenece a la lista de los 100 títulos más desafiantes de los años 90 del American Library Association, debido a que incluye escenas sexuales muy candente y bastante detalladas.

Rows bolitaLa productora Rachel Winter, nominada al Oscar por su trabajo en “Dallas Buyers Club”, se considera una fanática de las novelas desde hace mucho tiempo, y es por eso que se acercó a Rice para negociar el desarrollo de la saga en TV desde 2012.

“Escribí estas novelas para divertirme, con la creencia de que la dominación y la sumisión pueden ser románticas, placenteras, y también eróticas”, dijo Rice.

Al respecto, Michael García (director de Televisa USA) aseguró: “Este es el momento perfecto para este proyecto. Nos encontramos ante una temporada de adaptaciones como “Fifty Shades of Grey” y “Game of Thrones”, los temas explorados por estas series se han posicionado y sentimos que la televisión está lista para los mismos. Ahora estamos buscando a los escritores y al talento, y poniendo a todo el equipo creativo junto con los elementos de producción y distribución en su lugar lo más rápido posible.”

“Sleeping Beauty” sería la primera saga en llegar a la televisión, después de la adaptación de la mini serie  “The Feast of All Saints” en 2001.

Vía Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s