Anne Rice, la reina del terror, anuncia el regreso del “príncipe malcriado”

Rows bolitaHace unas horas, la aclamada novelista de terror Anne Rice ha realizado este anuncio vía The Dinner Party Show, un programa de radio por internet creado por su hijo Christopher Rice en colaboración con el autor Eric Shaw Quinn.

Dicho anuncio no pudo ser mejor recibido por sus apasionados fans quienes habían esperado el regreso del popular personaje, Lestat de Lincourt, también conocido como el querido e infame príncipe malcriado. El nuevo libro, titulado Príncipe Lestat estará siendo promovido con el hashtag #PrinceLestat. Programado para lanzarse al mercado el próximo 28 de Octubre del 2014, podrá adquirirse en pre-venta a partir del próximo 16 de Octubre. Esta será la continuación de su extremadamente popular saga “Las crónicas vampíricas” y será una secuela de “La Reina de los Condenados”.

“La última vez que guardé un secreto por tanto tiempo, fue relacionado con mi sexualidad y terminé rebelándolo con un grupo de no tan emocionadas amigas”, dijo Christopher Rice. “En serio, hemos estado planeando este anuncio por más de un año y he estado aterrado de que no nos saliera tan bien como nos salió. Creo que EL PRINCIPE LESTAT es una novela magnífica, jugosa, reveladora y no puedo esperar para que llegue a manos del público.”

Imagen

La popular serie de vampiros comenzó con “Entrevista con el vampiro”, misma que escribió Rice mientras se encontraba viviendo en la bahía de San Francisco. Ella vivió más de 30 años en esa zona, y al igual que en su último libro “The Wolves of Midwinter”, “Entrevista con el vampiro” contiene numerosas referencias geográficas locales. Rice estaba viviendo en Berkerley cuando su hijo nació y ahora, ambos viven en el sur de California.

Ella es una devota fan del programa de su hijo.

“Creo que “Dinner Party Show” me ha dado la maravillosa oportunidad de hablar sobre mi nuevo libro mientras revelaba la información”, dijo Anne Rice. “Amo el formato del programa, el intercambio entre Christopher y Eric. Esa es la razón por la cual me sentí tan entusiasmada de revelarlo en el programa. Esto es más divertido que lanzar una película en Youtube. Es parte de lo mejor del mundo de la tecnología y el mundo de la radio y la esencia de las conferencias de prensa.”

Anuncios

Un pensamiento en “Anne Rice, la reina del terror, anuncia el regreso del “príncipe malcriado”

  1. Pingback: ¡Lestat de Lioncourt, está de vuelta!. | NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s